Las bolas chinas, dan mucho juego.


Las bolas chinas  son un juguete erótico que se viene utilizando desde hace siglos, hay constancia de su utilización de hace cientos de años en Japón, (entonces fabricadas de marfil o  metal)  y se introducían antes del coito en la vagina de la mujer para incrementar las sensaciones de placer del hombre.
Las bolas chinas forman  parte de los juegos previos al acto sexual, para llevar a cabo  determinadas fantasías o  algo tan sencillo como la masturbación. Muchas mujeres las utilizan como tratamiento antiestrés por su efecto relajante y de placer.
Las bolas chinas son un fantástico juguete sexual para muchas mujeres, son el estimulador erótico ideal que te ponen a punto para utilizar sola o en compañía de tu pareja.
Cuando el sexo se acompaña con juguetes sexuales, es  menos rutinario, más innovador y divertido. Dentro de los juguetes sexuales, las bolas chinas es uno de los más solicitados, fortalecen el músculo pélvico, proporcionando mayor sensibilidad y por tanto mayor placer.
Las bolas chinas también son de gran ayuda para las mujeres que sufren de pérdida de deseo sexual, bien a causa de la monotonía o por pérdida de sensibilidad debido al estiramiento de la vagina tras los partos.
Las bolas chinas te proporcionan, si lo utilizas además  como uso terapéutico, un mayor control de los músculos vaginales, por lo que la vagina está más fuerte y te permite disfrutar más durante las relaciones sexuales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
BlueDrops afrodisiaco